El Volkswagen Golf es el coche perfecto para aprender a conducir. Lo tenemos comprobado.

Con 30 millones de unidades vendidas desde su introducción en 1974, el Volkswagen GOLF es uno de los coches más vendidos de la historia. ¿Por qué?

Mucho más que carisma

Nadie puede negar que el Golf es un coche con personalidad, que despierta pasiones en la gente. Tanto o más que sus míticos hermanos mayores, “el Escarabajo” y “la Combi”. Muchos acusan a estos modelos históricos de tener poco más que carisma pero son pocos los que se atreven a decir eso del Golf.

7 Generaciones de mejoras

Cada una de las 7 generaciones que han salido al mercado desde 1974 ha resultado ser claramente mejor que la anterior y la clave hay que buscarla en la filosofía de diseño funcionalista que defiende Volkswagen.

Funcionalismo

La idea es simple: la forma de un objeto debe ser una consecuencia de su función. La innovación tecnológica, la eficiencia, la facilidad de uso, la durabilidad, la comodidad y la ecología son prioridades funcionales. Mientras que un diseño sorprendente sin fundamento, dejará de ser interesante en cuanto cambie un poco la moda.

Dedícate a conducir

Quizás por eso algunos critican la poca evolución exterior modelo mientras que otros saben que un Golf cualquiera será más ágil, tendrá más torque, una maniobrabilidad superior, más seguridad y un consumo más eficiente que la generación anterior. Es decir, un coche que permite a su conductor concentrarse en su tarea principal que es conducir.

Escríbenos, te llamamos

Escríbenos

Danos tu teléfono y te llamamos.

No se lee? Carga otro texto. captcha txt

Escribe lo que buscas y dale al Enter